Subastas disparatadas en eBay con la PlayStation edición 20 aniversario
Estas son las cantidades que algunos usuarios han llegado a pagar por la consola PS4 con el diseño de la clásica, lanzada hace 20 años

La PS4 edición 20 aniversario (izquierda) tiene un diseño parecido a la original(SONY)

Bilbao
Las ediciones limitadas de cualquier producto que desate pasiones son éxito de ventas asegurado. Si realmente la edición es limitada de verdad, y no un mero reclamo, también sucede que las subastas en Internet alcanzan números disparatados.
Sony anunciaba hace unos días la edición limitada de su PlayStation edición 20 aniversario. 12.300 unidades de un modelo con el motor de la PS4 pero en color gris, emblema de su primer modelo, y el logotipo clásico de la consola, de venta sólo en Estados Unidos.
Este fin de semana, un usuario de eBay consiguió vender la consola por la friolera de 20.100 dólares en una subasta que tuvo 34 pujas, según cuenta Cnet, y otro vendedor fue capaz de venderla por más de 15.000.
Una búsqueda en la página de ventas sirve para ver cómo están los ánimos: los fans quieren una consola edición coleccionista a cualquier precio. Aunque, a juzgar por los que aparecen ahora, esas cifras que se han llegado a pagar parecen un poco precipitadas.

La PlayStation 4 edición limitada en la página de subastas eBay / CADENA SER

La PlayStation 4 edición limitada en la página de subastas eBay / CADENA SER