Fútbol | Deportes
REAL MADRID

Ramos entra en el juego de Mourinho

"No es el momento de hablar del presidente del Celta -que se apellida Mouriño-", contestó el madridista cuando le preguntaron por las últimas declaraciones de Mourinho acerca de él

Mourinho da indicaciones a Sergio Ramos (FOTO DE ARCHIVO)(GETTY)

Mourinho da indicaciones a Sergio Ramos (FOTO DE ARCHIVO)

“Aquí él es el puto amo, el puto jefe”. Estas palabras las pronunció un enfurecido Guardiola en la sala de prensa de un hotel madrileño en la víspera de un Clásico en las semifinales de Champions de 2011. El ahora técnico del Bayern reconoció entonces que no hay quien gane al portugués en todo aquello que rodea el fútbol que no es fútbol. En ese ruido que precede y sigue a un partido en sí.

Por aquellas Mourinho y Sergio Ramos estaban en el mismo bando, el del Real Madrid. Ahora, algo más de tres años después, todo el bien distinto. El luso dirige al Chelsea y defiende sus intereses, que según él, se confrontan con los de la selección española, de la que Ramos es un peso pesado.

El centro de la discordia tiene nombres propios. El de Diego Costa y el de Cesc Fàbregas. En la pasada convocatoria de la selección española Costa, a petición propia, no fue convocado por Del Bosque y Fàbregas acudió a la llamada con molestias, se hizo un examen médico y se volvió a Londres en el mismo día.

Fàbregas, Hazard y Costa celebran un gol del Chelsea

Fàbregas, Hazard y Costa celebran un gol del Chelsea / Tom Dulat

Fàbregas, Hazard y Costa celebran un gol del Chelsea

Fàbregas, Hazard y Costa celebran un gol del Chelsea / Tom Dulat

Ramos sorprendió a propios y extraños con unas declaraciones en las que pedía compromiso. “Muchas veces de las molestias que decimos a lo que tenemos hay un mundo. Por encima de todo me gustaría que los jugadores tuviesen el compromiso en la selección que tienen en su club”, soltó el sevillano en Radio Marca.

Días después Mourinho respondió con ironía al defensa sevillano al que dirigió durante sus cuatro años como técnico del Real Madrid. Conozco a Sergio Ramos y es un futbolista fantástico, pero no es médico, aseguró Mourinho en una entrevista en el ‘Mirror’.

Cierta ironía y bastante sarcasmo ha utilizado Ramos para poner punto y final a este rifirrafe con su ex entrenador porque cuando le han preguntado por esas declaraciones de Mourinho, el sevillano ha contestado: “No es momento para hablar del presidente del Celta –el dirigente del club vigués se apellida Mouriño-. Es un día para hablar del récord que ha batido Ancelotti –récord que ha arrebatado a Mourinho con 16 victorias consecutivas-“. Una respuesta al más estilo Mourinho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00