Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Gente

Katarina Sreckovic, la reportera que distrae a los futbolistas serbios

La periodista Katarina Sreckovic ha estado a punto de perder su empleo después de que los jugadores del equipo Estrella Roja le pidieran que abandonase el campo porque les distraía

La periodista deportiva Katarina Sreckovic vestida con la equipación del Estrella Roja / Instagram

Madrid

Ser demasiado guapa, al parecer ese es el único error que ha cometido la periodista deportiva Katarina Sreckovic. Su belleza distraía a los jugadores del equipo serbio Estrella Roja, tanto que los futbolistas llegaron a pedirle que abandonara el campo.

“Me pusieron sobre aviso y llegaron a pedirme en un par de ocasiones que abandonase el campo porque suponía una distracción para los jugadores", señala la periodista al ‘New York Post'.

Para la joven, que se dedica a cubrir los partidos de este equipo, ha sido un episodio "duro" porque los jugadores se ponían nerviosos con su presencia y no lograban concentrarse en el balón

Finalmente, Katarina Sreckovic sigue cubriendo los partidos del Estrella Roja, uno de los equipos más populares de Serbia. La periodista es una de las bellezas más envidiadas y cuenta con más de 20.000 seguidores en su perfil de instagram.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00