Emmys 2014, los 5 mejores momentos
La ceremonia de la televisión no ha estado exenta de anécdotas y curiosidades
Las estrellas que han asistido este año a la gala de los Emmy nos han brindado grandes momentos. El apasionado beso entre Bryan Cranston y Julia Louis-Dreyfus ha sido sin duda lo más recordado de la noche, aunque ha habido otras anécdotas divertidas como la pipa de marihuana de Sarah Silverman o la aparición de Andy Samberg convertido en Joffrey De 'Juego de tronos'. Les mostramos los cinco momentos de la gala.
Más información
1. Bryan Cranston le robó un beso a Julia Louis-Dreyfus. Sin duda fue uno de los momentos más comentados de la gala de los Emmy de este año. El actor protagonista de Breaking Bad besó apasionadamente a la actriz cuando fue a recoger el premio por su trabajo en la serie 'Veep'. El beso duró varios instantes en lo que se ha convertido en el 'momentazo' de la noche.
2. El In Memoriam de Billy Crystal a Robin Williams. El actor no dudó en rendir homenaje a su amigo, fallecido recientemente, Robin Williams. Aunque se recordaron a diversos artistas, Crystal no quiso perder la oportunidad de recordar al actor: "Él podía ser divertido en cualquier parte. Éramos tan buenos amigos. Cuando venía a reuniones familiares se sentaba con mis parientes inmigrantes como si fuera uno de ellos". También quiso recordar su magnífica carrera cinematográfica: "Durante 40 años, fue la estrella más brillante de la galaxia de la comedia".
3. Andy Samberg se convierte en Joffrey De 'Juego de tronos'. El actor se vistió con el traje de Joffrey Baratheon para parodiar Juego de Tronos en el sketch protagonizado por Seth Meyers y Andy Samberg, que tantas veces trabajaron juntos en 'Saturday Night Live' y cuyo sello humorístico intentaron plasmar en la gala. Un 'momentazo' sin duda.
4. La pipa de marihuana de Sarah Silverman. Durante la alfombra roja, las famosas presumen normalmente de sus joyas, vestidos o bolsos, pero Sarah Silverman decidió lucir su pipa de marihuana cuando la reportera Giuliana Rancic la paró para hacerle las típicas preguntas en este tipo de galas. Ella ni corta ni perezosa abrió su bolso y mostró orgullosa su pipa eléctrica.
5. El "Todo está bien" de Woody Harrelson. El coprotagonista de True Detective, Matthew McConaughey no se llevó el Emmy a mejor actor, en la una noche en la que la serie figuraba en todas las quinielas. Aunque no se llevaran lo esperado, todo está bien.