El director de cine Bryan Singer, acusado de abusar de un joven
La denuncia sostiene que el director usaba su posición en Hollywood para abusar de un joven

Bryan Singer junto al actor Ian McKelle en un estreno en noviembre de 2013(GETTY)

El director de las películas 'X- Men' , Bryan Singer, ha sido acusado de drogar y violar a un adolescente en California y Hawai a finales de 1990 , según una demanda presentada en una corte EEUU.
La demanda, presentada el miércoles, pocas semanas antes del lanzamiento de la última película de Bryan Singer, alega que el cineasta utilizó su influencia así como una gama de drogas y alcohol para tener relaciones sexuales.
El abogado del director ha señalado que la demanda es "infundada, absurda y difamatoria'. El abogado ha señalado que la demanda es un intento del joven de conseguir publicidad.
Más información
La demanda acusa también a Marc Collins- Rector, un exejecutivo de negocios de entretenimiento y delincuente sexual con antecedentes, de iniciar el abuso sexual y de organizar las fiestas de los noventa en las que supuestamente Singer abusó del joven.
El joven, originario de Nevada, se trasladó al área de Los Ángeles cuando tenía 14 o 15 . La empresa de Colling-Rector le pagó al menos 1.500 dólares semanales sin ningún tipo de trabajo. La demanda habla también de que esta era una práctica habitual en el cineasta, abiertamente homosexual.