La dimisión de Rosell no afecta a la investigación judicial
La dimisión del presidente del F.C Barcelona no cambia nada en la investigación judicial sobre el fichaje de Neymar, según fuentes fiscales
Rosell sigue siendo querellado y cuando sea citado a declarar, lo hará como imputado. Además, el abanico de posibles imputaciones y responsabilidades en el club no tiene por qué cerrarse con Rosell.
De acreditarse la existencia de delito en los contratos de Neymar, podría afectar a las personas que hubieran participado de forma directa en la contratación. El juez Pablo Ruz también los citaría a declarar como imputados con toda probabilidad.
Más información
Si se comprueba la existencia de un delito de apropiación indebida, el responsable o responsables serían quienes se hubieran quedado o distraído el dinero, mientras que el Fútbol Club Barcelona sería el perjudicado por la situación. Si además se demuestra la existencia de un delito fiscal, el Barça también podría ser responsable civil subsidiario y/o solidario de la cantidad total defraudada.
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140124csrcsrdep_5.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>