Un hombre y su hija de 12 años encontrados muertos en un piso de Cádiz
Los vecinos han alertado a la Policía de que han escuchado un disparo
En la capital gaditana, la Policía ha encontrado a un hombre y a su hija de 12 años muertos por arma de fuego tras haber sido alertados por los vecinos de que había escuchado disparos. Al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Nacional y Local, servicios sanitarios y la Jueza de Guardia.
Las dos personas encontradas muertas en la mañana de este lunes en el número 38 de la avenida de Portugal de la capital gaditana son padre e hija, una menor de 12 años de edad y un varón de unos 50 años.
Más información
El servicio de emergencia andaluz del 112 recibía en torno a las diez de la mañana la llamada de varios vecinos del inmueble que han asegurado haber escuchado una detonación. Presuntamente el hombre, un militar retirado habría disparado a su hija para después quitarse la vida.
Se han desplazado hasta el lugar de los hechos, agentes de la Policía Nacional y Local, que están recabando información para aclarar los sucedido, servicios sanitarios y la Jueza de Guardia que autorizará el levantamiento de cadáveres para trasladarlos hasta el Instituto Médicina Legal para que se les realice las autopsias.