Gente | Ocio y cultura

Los duques de Cambridge presentan a su bebé

El recién nacido ha pesado 3,800 kilos y ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión de la familia real británica, todavía se desconoce el nombre del bebé

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina, los duques de Cambridge, presentan a su niño a la salida de la clínica(REUTERS/Stefan Wermuth)

Guillermo y Kate han presentado pasadas las ocho de la tarde a su primogénito, en el hospital St. Mary

Todavía se desconoce el nombre del hijo de los duques de Cambridge

Todavía se desconoce el nombre del hijo de los duques de Cambridge

Todavía se desconoce el nombre del hijo de los duques de Cambridge

Todavía se desconoce el nombre del hijo de los duques de Cambridge

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, han salido del hospital Saint Mary de Londres, con su primer hijo, tercero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido. El primogénito recibe el tratamiento de Su Alteza Real, el príncipe de Cambridge.

La feliz y sonriente pareja posó para la prensa con el bebé en brazos, 24 horas después de su nacimiento en el ala privada 'Lindo'. "Ha sido muy emotivo", ha dicho Catalina al referirse al nacimiento de su hijo. "Todo padre sabe lo que se siente", ha añadido.

Más información

El príncipe Guillermo ha bromeado con el peso del bebé y, en declaraciones a los periodistas, ha afirmado que "afortunadamente" el niño se parece a su madre, según informan los medios locales. Sobre el nombre de la nueva alteza real, la pareja mantiene la tradición de esperar: "Todavía estamos pensando un nombre para él".

Los duques de Cambridge, junto al recién nacido, regresan al Palacio de Kensington, su residencia oficial durante la infancia del bebé.

Visita de los abuelos

Esta tarde acudieron Los abuelos maternos al hospital londinense para conocer al bebé de los duques de Cambridge por la tarde y se quedaron cerca de una hora en el ala privada de "Lindo" del centro médico.

Los abuelos se mostraron muy contentos y la recién abuela expresó, a la prensa que se encuentra a las puertas del centro, que su nieto es "absolutamente precioso" y que tanto el recién nacido como la madre, Catalina Middleton se encuentran "muy bien".

El padre de la duquesa de Cambridge afirmó a la prensa que: "estamos muy contentos".

Poco después, Guillermo y Catalina recibían la visita del príncipe Calos y Camila que también acudieron al hospital londinense para conocer al primogénito de los duques de Cambridge.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00