Un hombre mata a tiros a su mujer y a su hijo en Vegalatrave, en Zamora
Después de dispararles se ha quitado la vida con la misma escopeta
Zamora
Los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado investigan la muerte de tres personas que han sido halladas sin vida en su domicilio de la localidad zamorana de Vegalatrave.
Los tres miembros de la familia Oliver Peña, un matrimonio de jubilados y su hijo de 35 años, han aparecido en la localidad zamorana de Vegalatrave.
Más información
El presunto autor del crimen es el padre, Luis José Oliver, de 74 años, nacido en Jaén, que ha sido encontrado con un tiro en la cabeza y una escopeta, al lado en un camino de acceso a la finca. La madre, Ascensión Peña Cordero, de 62 años y natural del pueblo, ha aparecido sin vida junto al hijo de ambos en el interior de la finca. Un vecino que paseaba por la zona dio la voz de alerta.
La policía judicial y la Guardia Civil están ya en la zona. La alcaldesa del municipio, María Isabel Álvarez Genicio, confirma que el matrimonio había regresado a Vegalatrave (localidad de origen de la mujer) tras jubilarse. También asegura que se trataba de una familia "muy bien avenida" y, aparentemente, sin problemas económicos.