Recuperados los cuerpos de dos jóvenes arrastrados por el mar en Mallorca
La Guardia Civil ha recuperado e identificado los cuerpos de los dos jóvenes de 20 y 23 años que el pasado miércoles desaparecieron tras un golpe de mar en la zona de Cala Mandía, al sudeste de Mallorca
Un buzo aficionado que participaba en las labores de búsqueda ha recuperado sobre las 12 de la mañana el cuerpo de uno de los jóvenes que el pasado miércoles desapareció arrastrado por una ola. El cadáver ha sido hallado a ocho metros de profundidad en la misma zona en la que se produjo la desaparición.
Una hora después, un miembro de la Guardia Civil ha encontrado un segundo cadáver, a pocos metros del lugar en el que se ha hallado el primero. Los dos han sido trasladados al cercano puerto de Porto Cristo (Manacor), donde han sido identificados.
Más información
Los dos jóvenes de 20 y 23 años, naturales de Venezuela y Colombia, desparecieron arrastrados por una ola el pasado miércoles por la tarde mientras se sacaban fotos en un acantilado cercano junto a un compañero de trabajo, que avisó a las autoridades del suceso. Los tres trabajaban en las labores de reforma de un hotel cercano a esta playa. Las autoridades iniciaron rápidamente las labores de búsqueda de los jóvenes por tierra, mar y aire.