Condal y Llibre se retiran de la carrera electoral del Espanyol
Tanto el actual presidente, Ramón Condal, como el máximo accionista perico, Daniel Sánchez Llibre no optarán a la presidencia en las próximas elecciones
"Nos retiramos de cualquier lista y escucharemos a todos. Seguiremos en contacto con el club y daremos apoyo a la candidatura que consideremos más interesante. Nuestras acciones irán siempre juntas", ha subrayado Llibre
Ramón Condal, que justo ayer comunicó que quería presentarse a la presidencia tras la disolución del Consejo, ha explicado que toma esta decisión "por todo el revuelo que se ha montado". "No me lo esperaba. A veces tienes que anteponer el corazón a otras cosas, pero yo seguiré apoyando a esta entidad como he hecho siempre", destacó.
Más información
Daniel Sánchez Llibre se ha pronunciado en la misma línea que el actual presidente: "Lo más importante es que nuestros seguidores han pedido un cambio, era un clamor popular. Hemos decidido dar un paso adelante porque nuestro interés es que el Espanyol siempre tire hacia arriba".
Tanto Llibre como Condal apoyarán, según ha dicho el máximo accionista, "a la mejor candidatura" y la que les dé "más confianza". "No miraremos si unos son más amigos que otros", ha añadido.
En principio, no votarán en blanco y, "salvo catástrofe", según Condal, no formarán parte del Consejo en caso de que la opción que apoyen gane.