El Athletic asegura que Javi Martínez saltó la valla de Lezama... y él lo niega
El club vasco informa de que los guardas de seguridad redujeron al jugador navarro a medianoche y centrocampista asegura que "le abrieron de forma totalmente normal" sobre las 23:00 horas de la noche
Nuevo lío en el Athletic. Y de nuevo con Javi Martínez de protagonista. Desde que el navarro decidió cambiar de aires los enfrentamientos entre jugador y club se han sucedido. Primero el Athletic culpó al centrocampista de viajar hasta Alemania para pasar el reconocimiento médico sin permiso del club. Un día después Javi Martínez se personó en la sede de la Federación y pagó los 40 millones de euros de su clausula. Urrutia declaró después que el Athletic se estaba planteando emprender acciones legales contra el Bayern. El último episodio ocurrió el pasado sábado. Javi Martínez decidió acercarse a Lezama a recoger las últimas pertenencias que le aún le quedaban en su taquilla. Los detalles de cómo pasó todo difieren según la parte que lo cuente. Si el club o el jugador.
Más información
- Javi Martínez vuelve a Lezama de noche y para vaciar su taquilla
- El Bayern de Múnich hace oficial el fichaje de Javi Martínez
- Javi Martínez: "Los 40 millones que han pagado por mí me motivan"
- Javi Martínez: "Ha sido una larga espera, pero finalmente ha terminado"
- Urrutia: "El Athletic valora si va a emprender acciones legales ante el Bayern"
- Muniain: "Javi Martínez tiene que ver lo que hace con sus actos"
- El Valencia se pone a prueba ante el Bayern de Javi Martínez
Por una parte el Athletic asegura que Martínez entró sin permiso del club en Lezamasaltando la valla que protege las instalaciones deportivas. El informe levantado por la empresa de seguridad sobre el incidente, según el club, recoge que "un individuo saltó la valla exterior" de la ciudad deportiva de Lezama sobre las 00:15 horas, que fue reducido por el empleado de la empresa de seguridad que vigila las instalaciones.
Según este informe el "individuo", al verse reducido, se identificó e informó al guarda de que había acudido a Lezama a recoger sus pertenencias personales. Ante estas explicaciones, el vigilante le permitió el paso a las instalaciones. El club bilbaíno ha querido dejar muy claro que Javi Martínez ni había comunicado previamente su intención de ir a Lezama a recoger sus pertenencias, ni contaba con autorización para entrar en las instalaciones deportivas.
La versión que da Javier Martínez desde Alemania de los hechos es bastante diferente. De la Morena ha explicado en 'El Larguero' cómo le ha relatado el propio Javi Martínez, que prefiere no hablar en público, lo que sucedió en la noche del sábado. Cuenta el centrocampista que después de cenar con unos amigos en Bilbao fue a Lezama a recoger a sus cosas sobre las 23:15 de la noche. Que estuvo tocando el timbre unos quince minutos pero que nadie le abrió. Que entró por una valla que sabía que estaba rota y que llamó a gritos a los guardias de seguridad que conocía, Iker y Emi. Dice también Martinez que salió otro guardia que él no conocía pero que se presentó y que no hubo ningún problema para llegar hasta su taquilla.
Antes, el internacional, en su cuenta oficial de Twitter, había escrito que "es increíble que haya gente que crea que esa historia es cierta...".
Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120912csrcsrdep_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>