Primavera Invernal
Cinco prendas que no debes guardar todavía
La primavera ha llegado, pero no acabamos de creérnoslo viendo el tiempo que hace, así que te mostramos qué es lo que debes mantener en tu armario por ahora
1. La gabardina
También llamado trench. Seguro que tienes alguna, da igual el color. No la guardes: es la mejor prenda para no seguir pareciendo un yeti del invierno ni lanzarte a la colección de primavera-verano teniendo que pasar frío.
2. Las botas
Más información
Seguro que ves en los escaparates calzado de verano que te gustaría empezar a ponerte, pero tus pies piden todavía calcetines. Cómprate los nuevos zapatos, guárdalos en una caja, y aprovecha esta época desapacible para combinar tus botas de invierno con alguna camiseta de color pastel o algún complemento más colorido para mostrar que tienes, igual que el clima, un pie en cada estación.
3. La chaqueta de lana
Aprovecha el tirón de la moda que mezcla tejidos. Está de plena actualidad vestir con una camisa de seda y una chaqueta gordita de lana, así que no lo dudes. No pasarás frío y además podrás mezclarla con toda clase de texturas. No tengas miedo.
4. Los sombreros
¡Ni se te ocurra guardarlos! Son el complemento perfecto para esta época de año. Solucionan una tromba de agua inesperada, arreglan el desastre que provoca el viento en tu cabellera, y además, otorgan un punto de distinción. Que no se te vayan de la cabeza.
5. Los pañuelos
Que no las bufandas. Destierra ya las bufandas de lana, y los tejidos excesivos, pero no dejes de ponerte pañuelos al cuello, en todas sus variedades. Evitarás los catarros de entretiempo y estarás afirmando que vas con la estación: ni sandalias ni escotes, todavía no.
Adriana Mourelos
En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...