El Real Madrid cambia la cara para presentar su parque temático
Florentino, Mourinho y algunos jugadores acuden a la presentación del Real Madrid Resort Island que se ubicará en los Emiratos Árabes Unidos
Horas después del "vaya atraco, hijo de puta" de Pepe al árbitro Paradas Romero, de las expulsiones de Sergio Ramos, Özil, Mourinho y Rui Faria, de la negativa de Mourinho a hablar en rueda de prensa y de prohibir a los jugadores hacer declaraciones ante la prensa el Madrid se ha puesto el traje de los domingos y la sonrisa en la boca para la presentación de su parque temático.
Más información
- El Real Madrid de Mourinho se deja dos puntos y los nervios ante el Villarreal
- Mourinho y los jugadores se 'esconden' para rebajar la tensión
- "Vaya atraco, hijo de puta", dijo Pepe en los vestuarios al árbitro Paradas Romero
- El Real Madrid espera las sanciones del Comité de Competición
- Los jugadores del Madrid buscaron pelea en El Madrigal
En el palco de honor del Santiago Bernabéu Florentino Pérez ha dado a conocer el Real Madrid Resort Island, un complejo turístico y parque temático con la marca Real Madrid que se ubicará en los Emiratos Árabes Unidos. Al acto han acudido, además del máximo dirigente blanco, José Mourinho, Iker Casillas, Sergio Ramos, Karim Benzema y Zinedine Zidane, además del representante del gobierno del emirato árabe de Ras Al Jaima, Massaad.
El Real Madrid Resort Island albergará un parque temático de 12 hectáreas, que incluirá entre sus atracciones una montaña rusa y un parque acuático, un estadio de fútbol en forma de media luna abierto al mar, que tendrá capacidad para 10.000 localidades, así como una zona residencial con 400 apartamentos y 48 villas.
"Es un honor vincular la marca Real Madrid con el emirato de Ras Al Khaimah. Estos lazos de amistad y colaboración van a permitir que se haga realidad un ambicioso sueño, una magnífica idea que va a servir de base para futuras acciones encaminadas también a engrandecer la dimensión global de nuestro club", ha declarado Florentino en su intervención.
"Queremos transmitir la emoción de lo que significa el Real Madrid. El visitante será parte del mejor equipo de la historia del fútbol. Es un paso más para que este club sea eterno", ha afirmado Florentino, que no ha querido hacer comentarios sobre la ajetreada actualidad blanca tras el empate de ayer en El Madrigal. Ni una palabra tampoco de Paradas Romero, el árbitro que pitó el Villarreal-Real Madrid y que acabó convirtiéndose en protagonista del encuentro tras las cuatro expulsiones blancas.
Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1