Reyes: "No me voy a quejar por jugar en la banda
El delantero destacó el cambio del Atlético de Madrid desde la llegada de Simeone
El jugador de Utrera no descartó la tercera plaza y aseguró que "en cualquier momento podemos conseguir un título, aunque no sea posible esta temporada"
Más información
La lesión de Negredo puede cambiar la formación de ataque del Sevilla. Una posibilidad es alinear a Babá en su lugar y no modificar posiciones; la otra, Manu del Moral en la banda y Reyes en el centro. De una u otra forma, el utrerano aclaró que acepta la decisión de Míchel: "He jugado toda mi vida en la banda y no voy a quejarme ahora. Estoy cómodo en las dos posiciones. Cada día me encuentro mejor. Por la lesión no he podido entrenarme al cien por cien, pero pronto estaré como los demás. No voy a meterme a analizar cuando me sustituyen, porque tampoco lo hago cuando juego".
El Atlético de Madrid se presentará en Sevilla con las bajas de Diego, Falcao, Godín y la duda de Adrián: "Es especial para mí, pero le tenemos ganas por ser un rival directo, no porque haya jugado allí. A los dos nos faltan jugadores importantes porque a nosotros también nos falta Negredo".
Reyes valoró las posibilidades clasificatoria y la llegada de Míchel: "El equipo ha conseguido dos victorias, pero antes jugábamos bien, no ganábamos y la gente lo criticaba. Nos faltaban goles y ahora los estamos haciendo. Mientras queden puntos, hay opciones de ser terceros. Sabemos que, en cualquier momento, podemos ganar un título, aunque este año se han ido las opciones".