Marc Gasol calienta motores para el All Star ante los Sixers
El pívot español Marc Gasol se exhibió esta madrugada con un doble-doble antes de disputar el 'All Star' y junto a la brillante actuación de Rudy Gay lideró el triunfo de Memphis (89-76) ante Philadelphia
Marc Gasol sumó su decimoséptimo doble-doble de la temporada y rozó las triples figuras después de anotar 15 puntos, capturar 14 rebotes, brindar 7 asistencias y poner 5 tapones, ratificando su gran estado de forma, que le permite llegar con moral al 'All Star' de este fin de semana donde, tomará el relevo de su hermano mayor para jugar la cita de las estrellas, que se disputará en Orlando.
Más información
- Jeremy Lin amarga a un gran José Manuel Calderón
- Marc Gasol: "Lo de Pau debe acabar rápido"
- Raúl López hace soñar al Gescrap Bizkaia
- Ricky Rubio completa una discreta actuación en la victoria de los Wolves
- Pau Gasol cree que los Lakers solo están "esperando la oferta adecuada" para su traspaso
- Otra noche ganadora de los hermanos Gasol, Rubio e Ibaka
- Ricky Rubio empuja a los Timberwolves ante los Sixers con sus 22 puntos
- Pau Gasol se reivindica ante los Phoenix Suns
- Ricky Rubio: "Shaquille O'Neal nos va a hacer disfrutar mucho"
- Nuevo recado de Gasol
Junto a Marc Gasol y Rudy Gay, que anotó 14 puntos y capturó 7 rebotes, también brilló O.J. Mayo, que sumó 13, mientras que Marreese Speights añadió 12 para el triunfo de unos Grizzlies que empezaron sólidos el primer cuarto, aunque los Sixers plantaron cara en el segundo, permitiendo que el choque se igualara aunque los de Memphis, de la mano del de Sant Boi, se acabaron llevando el encuentro.
Y es que por parte de los de Philadelphia destacó Jrue Holiday, que firmó 22 puntos, pero cuya franquicia acusó que no anotara ninguno en el último cuarto del encuentro. Mientras que un viejo conocido de la afición española como el alero argentino Andrés Chapu Nocioni tan solo anotó 2 puntos y capturó 3 rebotes. El rookie Lavoy Allen firmó 14 y Andre Iguodala, 11, que no sirvieron para romper la racha negativa que les hace encadenar cuatro derrotas consecutivas.