Francisco Camps, a Álvaro Pérez 'El Bigotes': ''Tenemos que hablar de lo nuestro, que es muy guay''
La fase documental del juicio a Francisco Camps por el caso de los trajes ha comenzado con la audición de siete grabaciones de conversaciones que no habían sido escuchadas todavía
Valencia
Este miércoles comienza la fase para exponer las pruebas documentales del juicio contra Francisco Camps. Entre las prueba destacan varias grabaciones que todavía no se había escuchado. Se trata de conversaciones entre Camps, su mujer y el cerebro de la trama en Valencia, Álvaro Pérez, 'El Bigotes'.
La fase documental del juicio a Francisco Camps por el caso de los trajes ha comenzado con la audición de siete grabaciones de conversaciones que no habían sido escuchadas todavía, o solamente de forma parcial.
Más información
- El Supremo revisará a puerta cerrada la absolución de Camps y Costa en la 'causa de los trajes'
- La UDEF aporta nuevas pruebas sobre la presunta financiación irregular del PP valenciano
- Francisco Camps insiste en la 'teoría de la conspiración' para justificar su caso
- El PP valenciano cree que es objeto de grabaciones ilegales de la Policía
- Camps reitera que es inocente y que la justicia que busca es la de sus conciudadanos
- 'El Bigotes' llama "gilipollas" a Camps por no ir a una reunión con un embajador
- La Fiscalía atribuye más prendas a Costa y dos trajes menos a Camps
Entre las grabaciones que se han podido oír este miércoles, está la mantenida entre Francisco Camps y su mujer Isabel Bas, con Álvaro Pérez, el día 7 de enero de 2009. Hablan de los regalos que 'El Bigotes' ha hecho a la familia por Reyes. Camps comienza dándole las gracias, y después le dice que quiere verle "para hablar de lo nuestro, que es muy guay" y se repiten lo que se quieren. Después le pasa el teléfono a Isabel Bas que le dice a Pérez: "... Con lo mío te has pasado 20 pueblos... Tenemos que verlo..."
Otra de las grabaciones reproducidas hoy permite escuchar como Álvaro Pérez, el director de la empresa Orange Market, de la red Gürtel, habla con el administrador de esa red, Cándido Herrero, y le dice que está en la tienda de Luis Vuitton, y que ha decidido comprarle un bolso a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, porque llevan cuatro años regalándole. Y añade: "Aunque no nos da ni nos sirve nada, tampoco nos jode". "Le voy a comprar uno de la última colección".
También se ha oído a Ricardo Costa pedirle a Álvaro Pérez que le consiga 100 gramos de caviar auténtico para Nochebuena. La fase documental continúa con la exhibición a los miembros del jurado de numerosos documentos, a petición de la Fiscalía.
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120111csrcsrnac_7.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>