Andrés Iniesta empieza a entrenar tras su lesión de la Copa
También se han reintegrado a los entrenamientos Carles Puyol y Seydou Keita, ausentes en la última sesión del año por algunas molestias físicas, así como Dani Alves, que ha pasado unos días de descanso en Brasil
El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta, quien sufrió una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda el pasado 22 de diciembre en la Copa del Rey ante L'Hospitalet, ha empezado a entrenarse este lunes con el grupo.
El técnico del conjunto azulgrana ha dirigido una sesión con 19 jugadores -incluidos los futbolistas del Barça B Martín Montoya e Isaac Cuenca- y en la que una vez más no ha estado presente el defensa Eric Abidal. El lateral francés, que ya se ha recuperado del proceso gripal que ha padecido en los últimos días, ha trabajado en el gimnasio.
Más información
- El Barcelona arrolla a un pobre Hospitalet
- José Antonio Reyes firma por el Sevilla F.C. hasta 2016
- Messi entrena por primera vez en 2012
- Guardiola asegura que Bielsa tiene "capacidad" para entrenar al Barcelona
- Leo Messi y Víctor Valdés, bajas ante Osasuna por la gripe
- Iniesta estará 15 días de baja
- 2011: El año en el que el Barcelona de Guardiola se hizo aún más grande
- Andrés Iniesta: "Me gustaría que Messi o Xavi ganasen en Balón de Oro"
- Siete de los diez españoles mejor valorados son deportistas
- Xavi Hernández repite como el mejor creador de juego del mundo
También han faltado al entrenamiento los dos lesionados de larga duración que tiene ahora mismo la plantilla: el centrocampista Ibrahim Afellay y el delantero David Villa, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación.
El otro gran ausente, el delantero Lionel Messi, está previsto que aterrice esta tarde en Barcelona, después de disfrutar de unos días de vacaciones en Argentina. Messi empezará a entrenarse con el resto de sus compañeros en la sesión de mañana, aunque parece poco probable que Guardiola lo convoque para el partido de Copa que su equipo disputará el próximo miércoles ante Osasuna en el Camp Nou.