Joan Laporta y sus directivos se libran del embargo de sus cuentas y bienes
El socio denunciante<b> Vicenç Pla</b> ha dado marcha atrás veinticuatro horas depués de que la SER desvelara que había recibido presiones del Futbol Club Barcelona para que retirara la demanda
El ruego de Guardiola ha surtido el efecto deseado. Este martes el Futbol Club Barcelona pidió al socio Vicenç Pla que suspendiera la ejecución del embargo pero, para sorpresa general, el socio se resistía y se negaba a retirar la demanda de los avales, aunque finalmente esta mañana su abogado le ha logrado convencer para que firmara definitivamente el escrito de suspensión immediata y sine die de la ejecución provisional del aval.
Vicenç Pla ha renunciado a las cinco y tres minutos de la tarde y este jueves, a las nueve, se entregará en el juzgado de instrucción número 24 de barcelona el escrito de suspensión del embargo.
Más información
- Guardiola cree que el problema del Barça no es directivo sino sociológico
- Sandro Rosell y Guardiola no se saludan en público
- Piqué, fuera del 'once' ante el BATE Borisov
- Vicenç Pla: "Nadie del Barça se ha puesto en contacto conmigo"
- Puyol, duda ante el Sporting
- Joan Laporta confirma que quiere volver a la presidencia del Barça
A Vicenç Pla se le ha pedido que no hiciera leña del árbol caído, que se tiene que dar por satisfecho de que la justicia condenara a Laporta por tramposo y que, por tanto, ya le dieran la razón en el tema de los avales, pero que ahora prevalecían ya otros intereses.
Recordemos que hasta hace cuatro días Vicenç Pla y el Barça, con el directivo Toni Freixa a la cabeza, hombre de la máxima confianza de Rosell, iban de la mano en la ejecución del aval contra Laporta y sus directivos y que el Barça se adhirió formalmente a la ejecución del aval.
La demanda presentada por Vicenç Pla queda pendiente ahora de que resuelva el Supremo, instancia a la que acudió Laporta tras el primer revés judicial. Pero el calvario de Laporta en los tribunales sigue en otro frente porque en paralelo prosigue contra él una acción judicial de responsabilidad civil, ya que su mandato, según Rosell, acabó con 49 millones de pérdidas.
Guardiola: "Rosell es un muy buen presidente que aún será mejor en el futuro"
00:23
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110927csrcsrdep_15.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>