Una mujer muere a manos de su marido en Arona, Tenerife
Una mujer de 38 años ha muerto esta mañana a manos, supuestamente, de su marido en la zona de Las Rozas, en Arona, Tenerife
Una mujer de 38 años ha muerto esta mañana a manos de su marido en la zona de Las Rozas, en Arona, Tenerife. Al parecer el presunto asesino ha tratado sin éxito de suicidarse tras el crimen. Ha sido detenido y trasladado a un hospital. No había denuncias previas.
Una mujer de 38 años ha muerto apuñalada a manos de su pareja en la zona de las rozas en el municipio de Arona en Tenerife. Los hechos acaecieron alrededor de la 1:30 de la madrugada de ayer.
Según fuentes consultadas por la Cadena Ser en Canarias, el presunto agresor apuñaló a su pareja para posteriormente llamar al hijo de ambos quien llamó a los servicios de emergencia.
Más información
Tras matar a su mujer, el hombre intentó quitarse la vida sin éxito y ya ha sido detenido y trasladado a un centro hospitalario del sur de Tenerife en donde se encuentra en estado grave. Fuentes de la investigación han confirmado que la mujer fallecida nunca había interpuesto denuncia por malos tratos ni existía orden de alejamiento.