Mourinho cuenta con Kaká: "Estoy contento de mirar a mi lado y tenerle"
José Mourinho, técnico del Real Madrid, <b>aseguró que el brasileño Kaká entra en sus planes</b> y ante el interés de equipos como Arsenal o PSG, aseguró que está <b>"contento de mirar" al lado y tener "un jugador como él"</b>
Pese a que Mourinho confirmó que Kaká es suplente y lo seguirá siendo en el estreno liguero del Real Madrid en La Romareda ante el Real Zaragoza, dedicó elogios al brasileño, admitió que están entrenando fuerte y que cuenta con él.
"Kaká es mi jugador. Ha trabajado muy bien desde el primer día, no se ha perdido ni un entrenamiento y por opción mía ha jugado poco en partidos oficiales pero mucho en los otros ocho partidos de pretemporada", manifestó el técnico portugués.
"Está convocado para Zaragoza, como profesional bueno que es, y estará en banquillo. No es nuevo que jugará Özil mañana, pero estoy contento de mirar a mi lado y tener a un jugador como él", añadió.
Mourinho ve al equipo mejor que el año pasado
Más información
El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha asegurado que su equipo juega "mucho mejor que la temporada pasada" tras una pretemporada en la que ha jugado "ocho partidos muy buenos, uno regular en Filadelfia y uno malo contra el Galatasaray", al tiempo de que ha advertido de las "posibles sorpresas" en esta primera jornada de Liga, que abre un "inicio de temporada complicado" para el equipo blanco con tres de los cuatro primeros partidos a domicilio.
"Jugamos diez partidos en pretemporada: ocho muy buenos, uno regular en Filadelfia y uno malo contra el Galatasaray. Jugamos mucho mejor que la temporada pasada y tengo la convicción de que seremos un equipo mejor. Con esta motivación queremos dar un paso adelante", explicó en rueda de prensa un Mourinho conciliador que rehusó hablar de Barcelona ni de cualquier tema polémico.
"Yo hablo del Real Madrid. Empezamos la Liga con tres partidos fuera y uno en casa, es una situación difícil porque además jugamos fuera contra Zaragoza, Levante y Racing de Santander, que ganan en casa los puntos que les permiten alcanzar sus objetivo. Es un inicio muy complicado", avisó.
Mourinho recordó que "muchas veces los campeonatos empiezan con sorpresas, independientemente de jugar en casa o fuera y de la calidad del adversario", idea que ha intentado "transmitir a los jugadores" de cara al encuentro de este domingo en Zaragoza (20 horas). Por ello, ha reclamado a sus pupilos "un cambio de chip" que facilite "concentración máxima" tras la "situación dudosa" generada por la huelga del pasado fin de semana.