El Arsenal rechaza la última oferta del Barcelona por Cesc Fàbregas
El club inglés quiere que el Barça pague menos dinero en variables y más dinero fijo por Cesc
Los 'gunners' pretenden que el Barça llegue a los 40 millones de libras, alrededor de 46 millones de euros. La última oferta del club azulgrana ha estado en torno a los 38 millones, incluyendo los variables y lo que aporta el propio jugador bajándose el sueldo
Las posturas entre clubes están todavía muy alejadas. Pese a que el Arsenal sabe que antes o después va a tener que dejar escapar a su capitán y estrella, no lo quieren vender al precio que estipule el Barcelona.
Más información
- Gabriel Milito deja el Barcelona
- El Barcelona vende a Romeu por cinco millones y se reserva una opción de recompra por diez
- Thiago, principal novedad de la lista de Del Bosque para amistoso con Italia
- El Arsenal inscribe a Cesc para la ida de la previa de la 'Champions'
- Cesc, más cerca del Barça que nunca
- La nueva Masia, el salto de calidad para las futuras estrellas azulgranas
- Villa asegura que gol de Wembley "fue el más importante" de su carrera
- El traspaso de Fábregas es cuestión de horas
El Arsenal no tiene prisa por vender a su capitán y todo hace indicar que el caso no se resolverá hasta la última semana de agosto, la fecha límite para poder realizar traspasos en la Liga Española. Los de Londres creen que el Barça ofrece demasiado dinero en concepto de variables, es decir, por los objetivos logrados por el jugador una vez ya sea jugador culé.
El Arsenal no quiere perder más tiempo
El equipo de Londres se ha cansado de la indecisión del Barça, están hartos de que no se cierre la operación ya que quieren saber si podrán o no contar con su capitán la próxima temporada. El Arsenal ya ha perdido dos de las opciones que barajaba para sustituir a Cesc. Primero Cazorla, jugador que era del agrado del Wegner, ya ha firmado por el Málaga. El otro jugador era Mata, el asturiano del Valencia se ha alejado definitivamente de Londres tras el aumento de su cláusula de rescisión.
Por otra parte los socios 'gunners' comienzan a mostrar su malestar por la situación del club, así como los propios compañeros de equipo, que reconocen que hay una 'atmósfera tensa' en el vestuario porque quieren que el tema se solucione.
Además, Wenger se encuentra con el problema de que la propia Junta Directiva comienza a dudar de su liderazgo, dentro y fuera del club, a la espera que se sepa cómo reaccionan las partes cuando marche Cesc Fàbregas. Se prevé que las negociaciones duren hasta la última semana de agosto.
El City y el Chelsea aún sueñan con Fàbregas
El equipo de Manchester ha llegado a ofrecer 60 millones de euros por el centrocampista español y ha tentado al catalán con un contrato de 14 millones anuales.
Por otro lado el Chelsea se ha comprometido con el Arsenal a igualar la mejor oferta y así tratar de llevarse al codiciado jugador.
Lo que está claro es que a Cesc no le interesa otra salida que no sea rumbo a Barcelona por lo que parece que este interés de Chelsea y City quedará en nada