La policía impide al FC Barcelona entrenarse al lado de la Casa Blanca
Agentes de seguridad de la Casa Blanca han impedido este jueves al FC Barcelona ejercitarse en los aledaños de la residencia del presidente de los Estados Unidos por motivos de seguridad.
El conjunto blaugrana no disponía de autorización previa para correr por el Mall, un terreno cercano al recinto oficial, por lo que las autoridades policiales vetaron la sesión prevista por el cuerpo técnico.
Así pues, los campeones de Europa aprovecharon su primer día de gira norteamericana para pasear por los jardines de la Casa Blanca y visitar lugares de interés turístico como el Monumento a Washington. Todo, antes de volver al hotel de concentración y ejercitarse en el gimnasio.
La plantilla llegó esta mañana a Estados Unidos
La comitiva ha viajado con una baja de última hora, la de Jonathan Soriano, de regreso a Barcelona para tratar la lesión sufrida ayer en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha.
Más información
El tour americano del Barça se alargará hasta el sábado 6 de agosto. En total, diez días en los que hay preparados tres amistosos ante Manchester United, Chivas de Guadalajara y Club América, además de diversas actividades y visitas institucionales