Red Bull confirma su intención de renovar a Mark Webber
"Mark Webber no tiene otra opción mejor que el coche más rápido y nosotros no tenemos otra opción mejor para contar con un piloto rápido", señala el máximo accionista de la firma de bebidas energéticas
El piloto australiano Mark Webber continuará ligado a la escudería Red Bull de cara a la próxima temporada, según confirmó este jueves Dietrich Mateschitz, máximo accionista de las bebidas energéticas que patrocinan al equipo de Fórmula 1
En los últimos días había cobrado fuerza la idea de no renovar a Webber, cuestionado desde el pasado domingo tras hacer caso omiso a las órdenes de equipo en el Gran Premio de Gran Bretaña. Sin embargo, Mateschitz quiso despejar las especulaciones.
Más información
- Briatore asegura que Ferrari ganó en Silverstone por el coche y por Alonso
- Hamilton tendrá "descanso" antes del Gran Premio Alemania
- Pedro de la Rosa: "Los Red Bull fueron apabullados por Fernando Alonso"
- Fernando Alonso: "Los 92 puntos de desventaja con Vettel son muchísimos"
- Fernando Alonso quiere repetir en Alemania la lección dada a Red Bull
- Fernando Alonso espera que las mejoras de su Ferrari funcionen en Alemania
- Fernando Alonso, el más rápido en Nürburgring
- Vettel (Red Bull): "Uno de los objetivos es ganar en casa"
- Hamilton: "En Nurburgring se pueden vivir las cuatro estaciones en una tarde"
"Mark Webber volverá a firmar con nosotros. Esto va a pasar con seguridad. Él es muy popular dentro del equipo, se siente muy cómodo y mantiene una excelente relación. Él lo sabe y lo sabemos", manifestó el empresario de Red Bull en declaraciones a Autosport.
"Para ser honesto, Mark Webber no tiene otra opción mejor que el coche más rápido y nosotros no tenemos otra opción mejor para contar con un piloto rápido", añadió Mateschitz, quien no cree en el desacato, el pasado domingo, del piloto aussie.
"Esto no es un problema para nosotros. Sebastian Vettel se dio cuenta de que (Ferrari) Fernando Alonso se había ido y no podían ser adelantados, así que se echó atrás. Sería mal corredor si no hubiera tratado de atacar y ganar una posición", añadió.