David Beckham prefiere entrenar con el Tottenham a "estar sentado en la playa"
El excapitán de la selección inglesa ha sido objeto de algunas críticas en los medios estadounidenses por anteponer sus entrenamientos con el equipo de la Premier al inicio de la pretemporada con el club californiano.
David Beckham defendió su postura de entrenar en Inglaterra con el Tottenham Hotspur y regresar con retraso a la preparación de pretemporada de su equipo, Los Angeles Galaxy, asegurando que es "más importante" entrenar que "estar sentado en la playa".
"Pienso que en esta etapa de mi carrera, especialmente después de la lesión que tuve, me di cuenta de que era más importante para mi entrenar que estar sentado en la playa", afirmó el jugador de 35 años.
Más información
- Beckham pierde una demanda contra una revista que le acusaba de engañar a Victoria
- Beckham se entrenará con el Tottenham hasta el 10 de febrero, pero no jugará
- El técnico del Tottenham cree que la cesión de Beckam puede ser un "problema"
- El Tottenham quiere a David Beckham
- David Beckham se encaró con un entrenador rival
Beckham cree que "fue importante" entrenar con los spurs para mantener la forma y su nivel y "regresar más en forma que el año pasado" y no "jugar para en un equipo de la Premier", aseguró el '23' de los Galaxy, que se perdió gran parte de la temporada pasada por una lesión en el tendón de Aquiles.
"Estoy agradecido a los spurs y Harry (Redknapp) por la forma en que me cuidaron. Creo que fue frustrante para Harry, porque dijo que le hubiera gustado que me hubiesen firmado, durante un tiempo", lamentó el exfutbolista de Manchester United y Real Madrid. "Incluso si hubiese sido cedido y hubiese jugado partidos, estaba siembre preparado para volver", sentenció.