Juanfran viaja a Madrid para sellar fichaje, aún pendiente de pequeños flecos
A falta de algunos flecos para oficializar el fichaje, el nuevo jugador del Atlético de Madrid ya está en la capital de España
Juanfran Torres, futbolista del Osasuna, viajó hoy a Madrid para sellar su fichaje por el Atlético de Madrid, con el que se comprometerá por tres temporadas y media, en una operación aún pendiente de pequeños flecos entre clubes para cerrar definitivamente la incorporación del extremo al equipo rojiblanco.
La entidad madrileña ultima ya la llegada del jugador, por cuyo traspaso pagará algo más de cuatro millones de euros, después de un día de intensas negociaciones entre clubes desde esta misma mañana en el estadio Vicente Calderón, pero aún a la espera de resolver los últimos detalles y del anuncio oficial por parte de ambos conjuntos.
Más información
Juanfran, en cualquier caso, ya viaja a la capital de España para sellar su fichaje por el Atlético, con el que, si todo sigue el rumbo previsto, que el traspaso quede cerrado en las próximas horas, pasaría mañana el pertinente reconocimiento médico previo a la firma del contrato y a su presentación como nuevo jugador rojiblanco.
El extremo, que se unirá inmediatamente a los entrenamientos del equipo madrileño una vez quede terminado el traspaso, reforzará la plantilla del Atlético tras la baja del portugués Simao Sabrosa, fichado por el Besiktas turco a finales del pasado mes de diciembre, y se convertirá en la segunda incorporación invernal rojiblanca, tras el centrocampista internacional brasileño Elías Mendes.
Juanfran, que el pasado domingo cumplió 26 años y se despidió de la afición de Osasuna tras el duelo contra el Getafe en el estadio Reyno de Navarra, ha jugado las últimas cuatro temporadas y media en el conjunto navarro, con un total de 168 partidos oficiales entre Liga, Copa del Rey y competición europeas, y ha marcado doce goles.
Este curso también ha sido indiscutible en el once del Osasuna, en el que el entrenador José Antonio Camacho le ha alineado como titular en los 18 encuentros disputados de Liga y en los dos de la Copa del Rey.
El futbolista, de la cantera del Real Madrid y que debutó en Primera División con el conjunto blanco en la campaña 2003-04, también jugó en el Espanyol en la temporada 2005-06, en la que disputó 36 encuentros, firmó cuatro goles y conquistó el título de la Copa del Rey en las filas del club blanquiazul.