Dieciocho fallecidos en 14 accidentes de tráfico durante el fin de semana
El siniestro más grave ha tenido lugar en la provincia de Huesca cuando un turismo en el que viajaban una madre y sus dos hijas se ha salido de la vía y se ha caído a un río
Dieciocho personas han perdido la vida en los catorce accidentes de tráfico mortales registrados en las carreteras españolas durante el fin de semana, desde las tres de la tarde del viernes hasta las 20.00 horas del domingo.
Según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT), en esos siniestros una persona resultó herida grave y cuatro sufrieron lesiones de carácter leve.
El viernes, desde las 15.00 horas, se contabilizaron dos accidentes, con cuatro fallecidos y un herido leve.
Más información
Durante la jornada del sábado murieron ocho personas en otros tantos siniestros, una quedó herida grave y tres leves, mientras que este domingo, hasta las ocho de esta noche, se han producido cuatro accidentes mortales, con un balance de seis fallecidos.
Uno de los siniestros más graves ha tenido lugar en la población de Oliván (Huesca), en el término municipal de Biescas, cuando un turismo en el que viajaban una madre y sus dos hijas se ha salido de la vía y ha caído al río Gállego desde una altura aproximada de veinte metros.
El viernes dos personas fallecieron en la A-4 a la altura de Seseña (Toledo) al colisionar frontalmente una furgoneta y un turismo.
También otras dos personas perdieron la vida en un choque entre dos turismos ocurrido en el kilómetro 5 de la M-407 en la localidad madrileña de Fuenlabrada.