David de Gea sufre una contractura y es duda contra el Rosemborg
"Voy a tratarlo con los fisioterapeutas y espero estar ante el Rosenborg, ya que en ese partido de la Europa League nos jugamos mucho", ha señalado el guardameta rojiblanco
David de Gea, portero del Atlético de Madrid, sufrió hoy una contractura a nivel del recto anterior en el cuádriceps de la cara anterior del muslo derecho, según confirmaron las pruebas médicas, por lo que es duda para el partido del próximo jueves de la Liga Europa ante el Rosenborg.
El guardameta se lesionó en la primera parte de la sesión de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, cuando hacía trabajo de portería, por lo que se trasladó a la clínica Fremap de esa localidad madrileña para ser sometido a pruebas médicas para valorar el alcance exacto de la dolencia.
Más información
De Gea, que es duda para el encuentro del próximo jueves ante el Rosenborg en el estadio Vicente Calderón, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, es indiscutible en el once del Atlético esta temporada, en la que ha jugado todos los partidos oficiales, siete de Liga y tres de competiciones continentales.
El portero comentó durante la presentación de la campaña solidaria 'El fútbol profesional contra el hambre', que pese a haberse retirado del entrenamiento espera "estar frente al Rosenborg" el jueves en la Europa League. "He ido a hacerme las pruebas, parece que es sólo una sobrecarga y espero estar preparado para el jueves", dijo el guardameta.
"Voy a tratarlo con los fisioterapeutas y espero estar ante el Rosenborg, ya que en ese partido de la Europa League nos jugamos mucho. En casa tenemos que ganar y en esta competición que somos los vigentes campeones tenemos que clasificarnos" para la siguiente ronda, subrayó.