Sergio Ramos, duda ante el Málaga
El defensa madridista sufre "una elongación en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha", según informa el Real Madrid en su web
Madrid
Sergio Ramos ha vuelto tocado. El defensa madridista se dañó la rodilla de forma accidental en el calentamiento en el estadio Hampden Park de Glasgow antes del Escocia-España. El sevillano "sufre una elongación en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. El jugador seguirá tratamiento médico y fisioterapéutico", según informa la web del club blanco, realmadrid.com .
Más información
La selección española aterrizó a las 5.30 horas de la madrugada en el aeropuerto de Barajas, con Sergio Ramos sintiendo más dolor en la parte posterior de su rodilla derecha. Según relató el propio Ramos la acción desafortunada se produjo al realizar un mal gesto en el calentamiento del partido, cuando Joan Capdevila tocó por detrás su pierna de apoyo. Tras ser revisado por los doctores de la selección, recibió el visto bueno para jugar pero acabó con fuertes dolores.
Ramos, que ha sido supervisado por los servicios médicos del Real Madrid, "sufre una elongación en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha", según informa la página web del club blanco. Realmadrid.com sólo asegura que "el jugador seguirá tratamiento médico y fisioterapéutico", pero no aclara si podrá jugar o no ante el Málaga el sábado.
El 'otro' Mourinho domina al 'otro' Florentino: "Siéntese, coño"
01:47
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20101013csrcsrdep_12.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>