La niebla y la lluvia dificultan la conducción en carretera
Retenciones en la Comunidad de Madrid y Castilla y León
Las carreteras madrileñas presentaban once kilómetros de retenciones en la primera mañana del puente del Pilar y dificultades en siete tramos de carreteras de Castilla y León
Las carreteras madrileñas presentaban once kilómetros de retenciones en la primera mañana del puente del Pilar, marcada por las lluvias , según se desprende de la página web de la Dirección General de Tráfico (DGT).
En concreto, la carretera de Burgos (A-1) presentaba 5 kilómetros de retenciones sentido Irún entre los kilómetros 25 y 30 a la altura de san Agustín de Guadalix a las 10.59 horas.
Más información
También presentaba circulación irregular la AP-6 entre los kilómetros 41 y 47 sentido creciente de la kilométrica a la altura de Guadarrama, a las 8.34 horas.
Por último, la A-5 presentaba 2 kilómetros de circulación irregular sentido Badajoz en los kilómetros 18 y 20 a la altura de la localidad de Móstoles, sobre las 10:57 horas.
La niebla y la lluvia dificultan la conducción en Castilla y León
Los bancos de niebla y la lluvia registrados en las últimas horas dificultan la conducción en un total de siete tramos de carreteras a su paso por la comunidad autónoma de Castilla y León, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT).
En concreto, en la provincia de Ávila los bancos de niebla merman la visibilidad en la conducción en la N-403 y N502 a su paso por El Barraco y Sotalbo, respectivamente, mientras que en la provincia de Segovia esta inclemencia meteorológica obliga a extremar la precaución en la N-VI en San Rafael.
Por su parte, la lluvia afecta a la conducción en cuatro tramos de carreteras a su paso por la provincia de Valladolid. Se trata de la A-6 en Ataquines (del kilómetro 140 al 142) y Tordesillas (del kilómetro 153 a 157 y el 181 al 185) y de la A-62 en Villardefrades.
Sigue la evolución del tráfico en DGT