Jorge Lorenzo: "¿Japón, qué ocurrió en Japón?"
El piloto de Moto GP, a punto de lograr su primer título mundial en la categoría, ironiza sobre su polémica con Valentino Rossi en el último Gran Premio de Japón
El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) es consciente de que afronta en Sepang el Gran Premio más importante de su carrera porque podría proclamarse campeón de la categoría reina, pero apela a la prudencia.
"Éste podría ser un fin de semana muy especial para mí, mi equipo y mi familia. Estoy muy excitado, pero sé que debo concentrarme y trabajar duro. Sólo quiero empezar la carrera con confianza y velocidad, no pensar demasiado en los puntos o el campeonato y disfrutar de lo que podría ser la prueba más importante de mi carrera", afirmó en la rueda de prensa previa a la cita.
Más información
- Jorge Lorenzo: "Me molesta que digan que estoy llorando"
- Pedrosa confirma que no correrá en Sepang
- Stoner gana en Motegui y Rossi retrasa el Mundial de Lorenzo
- Jorge Lorenzo: "Sabía que Rossi no era un piloto limpio"
- Rossi, De Angelis y Márquez marcan los mejores tiempos en los libres
- Jorge Lorenzo se alza como campeón del mundo de MotoGP en Sepang
- El GP de Japón de motociclismo, aplazado
El mallorquín no quiso entrar a valorar su polémica del pasado fin de semana en Motegi con su compañero Valentino Rossi e incluso se mostró irónico. "¿Japón, qué ocurrió en Japón?. ¡Ah, sí, he firmado por dos años más con Yamaha, muy bien!", indicó.
Y para zanjar el asunto se limitó a comentar: "Estamos aquí para lograr algo grande este fin de semana, no importa lo que sucedió en el pasado, sólo que no vuelva a ocurrir, ahora o en el futuro".