El Sevilla se estrella contra la defensa del Deportivo
El equipo de Antonio Álvarez dominó el encuentro pero se topó con Manu, portero debutante del Deportivo que cuajó un partido fantástico
El Sevilla empató ante el Deportivo de la Coruña (0-0) en un partido en el que disfrutó de numerosas ocasiones, pero se estampó contra el meta deportivista Manu que evitó una victoria que hubiera permitido al conjunto andaluz liderar la Liga BBVA junto con el Atlético de Madrid y el Valencia, tras una jornada dominical en la que Villarreal, Málaga y Getafe lograron cómodas goleadas.
Más información
En el Sánchez Pizjuán, el inicio del partido sirvió para que ambos equipos se estudiasen mutuamente y tantearan sus opciones. El Deportivo pudo así controlar a un Sevilla que empezó a desatarse pasado el minuto 20. El arma sevillista fue su especialidad, el juego por bandas comandado por los artistas Jesús Navas y Perotti.
Pero no fue hasta la segunda mitad cuando el conjunto hispalense empezó a crear peligro de verdad. Negredo, que sí mostró una gran versión al respetable nervionense, aprovechó los continuos servicios de los extremos para intimidar a un Manu que se mostró muy seguro. El delantero vallecano llegó a estampar un balón en la madera gallega, pero el asedio del Sevilla a la portería del Deportivo no dio frutos y el Deportivo, que sólo inquietó a su rival en jugadas a balón parado, obtuvo un valioso punto del Sánchez Pizjuán.