La novena casa de Tony Blair: un regalo de un millón de euros para su hija estudiante
La prensa inglesa se cuestiona el asombroso incremento de la fortuna familiar de los Blair en apenas dos años
El que fuera primer ministro y su esposa han pagado un millón de libras en efectivo por una casa en el oeste de Londres para su hija de 22 años, Kathryn, incrementando así la fortuna familiar a nueve casas.
Los registros oficiales que hoy muestra el diario the Telegraph muestran un incremento desproporcionado de la fortuna familiar en apenas dos años.
Más información
- El Laborismo inglés revelará este sábado el nombre de su nuevo líder
- 'Friends', calcado en Pekín
- El 'enrevesado' mundo de los negocios de Tony Blair
- Madonna, demandada por llamar 'Material girl' a su colección de ropa
- A la piscina con flotador y paraguas
- Blair dice que Brown es "difícil y por momentos exasperante"
Desde que dejó el cargo Blair, habría ganado más de 21 millones de euros en conferencias y su trabajo como consejero para gobiernos extranjeros. Se intensifica el escrutinio público sobre la fortuna del primer ministro que tiene propiedades por favor de 17 millones de euros, algunas tan valiosas como la casa familiar del centro de Londres que supera los cuatro millones de euros, casas de campo de Buckinghamshire, County Durham, pisos en Bristol, Estrasburgo y tres más para cada uno de sus hijos.
Nicky Blair de 24 que trabaja como agente deportivo recibió una vivienda de un millón y medio de euros. Euan Blair de 26 que trabaja para el banco de inversiones Morgan Stanley tiene una casa de un millón cuatrocientos mil euros. Todos ellos aparecen en los papeles de registro como propietarios junto a su madre Cherie Blair.