La selección española comienza los entrenamientos
El jugador del Real Madrid, Sergio Llull, sigue la sesión desde la grada
La selección española de baloncesto ha comenzado su andadura hacia el Mundial de Turquía, y este jueves ha tenido su primer entrenamiento en el Centro Insular de Las Palmas de Gran Canaria, donde Scariolo ha podido contar con los 15 elegidos, excepto Sergi Llull que ha visto la sesión desde la grada, ya que aún se está recuperando de la fractura sufrida en el escafoides tarsiano del pie izquierdo.
Más información
- España se presenta en sociedad con el sueño de revalidar el título en Turquía
- Ricky Rubio, mejor jugador joven de Europa
- Ricky Rubio: "Tenemos talento de sobra para ganar el Mundial"
- España suma su segunda victoria de la pretemporada
- Miles de euros a la basura
- Los euros de la 'Roja'
- España se queda fuera de los cuartos
- Durant lidera a una rejuvenecida EEUU
- Fernando San Emeterio: "Intento encontrar mi rol en el equipo"
La lesión del jugador del Real Madrid ha provocado la incorporación del internacional sub-20, Joseph Franch, que se entrenó junto con el resto de sus compañeros. Scariolo ha querido que sus jugadores comenzaran con ejercicios de desplazamiento, tiro y dominio del balón. Los ejercicios han sido dirigidos por Nacho Coque, preparador físico.
Tras esto, el entrenador italiano trabajó los sistemas tácticos que ha preparado de cara a la cita mundialista de Turquía, que se disputará del 28 de agosto al 12 de septiembre. Antes de la primera sesión oficial, los jugadores han pasado un reconocimiento médico, que ha incluido estudios analíticos, electrocardiograma y espirometría.
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100722csrcsrdep_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>