Drew Barrymore pasa de la cirugía estética... por ahora
"Si cumples años, tienes suerte. La alternativa es la muerte", dice la actriz en una entrevista con la revista 'Elle'
La actriz Drew Barrymore ha declarado no estar en contra de hacerte un arreglillo mediante cirugía estética, aunque dice que no se puede ir en contra de la edad y que no hay nada más bonito que cumplir años puesto que lo contrario sería la muerte. Ella está encantada con su vida, de hecho, ha admitido que está como si volviera a tener 15 años.
"No quiero parecer vanidosa o miedosa pero no creo que me hiciera nada", explica la actriz, de 35 años, a la revista 'Elle' acerca de la cirugía estética. "Pero si me quiero hacer algo, me lo haré. Desde mi punto de vista, no hay por qué temer a la edad porque si cumples años, tienes suerte. La alternativa es la muerte", añade.
Más información
Recientemente, Barrymore terminó la relación sentimental que mantenía con Justin Long y ahora admite que no le importa nada estar sin un hombre. "Si tienes 35 años, estás soltera y es tu elección, está bien", afirma. "Así que no he sentado la cabeza con la persona errónea, de momento. ¡Pues qué bien!", declara muy animadamente la actriz.
Además, confiesa que siempre ha sido muy agresiva a la hora de vivir la vida al máximo y debe ser por eso mismo que en estos momentos Barrymore está "pensando en las mismas cosas que cuando tenía 15 años, acerca de la espiritualidad y de quién soy o quién quiero ser".
Sobre su próxima película 'Going the distance' en la que comparte cartel con su ex pareja, Justin Long, Drew Barrymore ha dicho: "Me gusta que no sea la típica comedia romántica con la misma historia de 'Oh, he dormido con este chico pero cuando me he levantado he descubierto que es el jefe ejecutivo de mi empresa con el que voy a vivir feliz para siempre después de superar todos estos peligros".