Detienen a un hombre como presunto autor de la muerte de la joven en Málaga
Su cadáver apareció en una calle de Málaga. La autopsia revela que falleció por asfixia
Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional como presunto autor de la muerte de la joven cuyo cadáver fue hallado esta mañana en la calle Alcalde José María Corona, en Málaga.
Por su parte, la autopsia practicada al cadáver de la joven ha revelado que la muerte fue violenta y que la causa del fallecimiento fue la asfixia, indicaron desde el Instituto de Medicina Legal.
El cadáver de la joven, de unos 20 años, fue hallado por un vecino junto a un portal sobre las 06:50, al parecer, con síntomas de estrangulamiento.
Más información
- Detenido en Barakaldo un hombre por retener a una mujer en su vivienda durante ocho meses
- Asociaciones feministas lanza una campaña de apoyo a la euroorden de protección a mujeres maltratadas
- La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana para localizar a dos hombres relacionados con un homicidio
Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones policiales, constatando que la mujer estaba muerta y que presentaba aparentes signos de violencia.
Se trataría, por tanto, de la tercera muerte violenta en la provincia en menos de una semana, ya que el pasado sábado falleció un joven británico, D.S., que fue tiroteado en una urbanización de Mijas, y ayer murió en la cafetería que regentaba en Torremolinos J.M., un ciudadano español que recibió un disparo en la cabeza de un cliente habitual del establecimiento.