'Mario Kart' se escapa del mundo virtual
Han sido creados cinco coches radiocontrol que imitan al videojuego original
Ya habíamos visto en más de una ocasión a Mario salir de los circuitos virtuales de 'Mario Kart'. Sin embargo, nunca nadie había trasladado a la realidad al fontanero y sus compañeros de carrera de una forma tan fiel al videojuego de Nintendo.
Si siempre habías soñado con competir en la vida real con los coches de los personajes de Nintendo, esta es tu oportunidad. Tomy RC ha lanzado una línea de cinco coches de radiocontrol que imitan a la perfección el videojuego.
Más información
Hay cinco modelos: Mario, Wario, Yoshi, Bowser y Luigi. Todos cuentan con infrarrojos y LEDs con los que imitan el comportamiento de los coches de la saga: disparan plátanos, circulan más despacio si son atacados, cuentan con turbo y también pueden ser "invencibles" durante un corto periodo de tiempo.
Se pueden comprar en la web japonesa de Amazon a un precio de aproximado de 20 euros la unidad. También vienen acompañados de una línea de meta y de llegada y cartulinas con las que fabricar los límites de un circuito y obstáculos. Estos juguetes están inspirados en la última entrega de 'Mario Kart' para Wii.