Boston vuelve a ganar en Orlando y pone rumbo hacia la final
Boston Celtics puso rumbo hacia la final de la NBA tras sumar su segunda victoria a domicilio ante Orlando Magic por 92-95
El segundo encuentro de la serie fue mucho más igualado de principio a fin que el del pasado domingo, pero los campeones de 2008 volvieron a echar mano de su defensa y de Paul Pierce y Rajon Rondo para batir a Dwight Howard y compañía.
Los locales se quedaron en menos de un 40 por ciento en el lanzamiento exterior, y su defensa no pudo ni con el alero, máximo anotador de los suyos con 28 puntos, ni con el base, autor de 25 y 8 asistencias, argumentos suficientes para frenar a ''Superman'', que reaccionó tras su discreto primer partido con 30 tantos y 8 capturas.
Más información
Sin embargo, por fuera, los Magic no pudieron ayudar a su pívot. Vince Carter estuvo errático pese a sus 16 puntos, y Jameer Nelson y Rashard Lewis no tuvieron su noche. De todos modos, Orlando tuvo opciones de hacerse con el choque.
Los de Glenn ''Doc'' Rivers siempre ofrecieron buenas sensaciones y tuvieron rentas cercanas a los diez puntos en varios momentos, uno de ellos en el final del tercer cuarto, pero los de Stan Van Gundy no se vinieron abajo y a falta de poco más de tres minutos se pusieron por delante (90-89). Una canasta de Garnett, una pérdida de balón y dos libres fallados por Carter dejaron el marcador en 92-95 y el triple de Nelson no entró.