Kaka e Ibrahimovic, suplentes en la jornada decisiva
Los blancos reciben al Athletic y el Barça visita el Sánchez Pizjuán en esta penúltima jornada de Liga
Madrid
Casillas; Arbeloa, Marcelo, Albiol, Ramos; Gago, Xabi Alonso, Guti, Granero; Higuaín y Cristiano Ronaldo, 'once' de Pellegrini para enfrentarse al Athletic. Por su parte Guardiola apuesta por el canterano Bojan en lugar de Ibrahimovic para jugar de inicio en el Pizjuán
La Liga está en juego. Barça vs. Madrid. Azulgrana y madridistas afrontan hoy el penúltimo partido de una Liga de récord. Los catalanes visitan el Sánchez Pizjuán y los blancos reciben al Athletic en una jornada que puede ser definitiva.
Más información
La gran noticia del 'once' de Pellegrini es la ausencia de Kaká. El chileno ha decidido apostar para este trascendental partido por Casillas, Arbeloa, Marcelo, Albiol, Ramos, Gago, Xabi Alonso, Guti, Granero, Higuaín y Cristiano Ronaldo. Antonio Romero ha adelantado el 'once' en Carrusel Deportivo y ha informado de que la suplencia de Kaká se debe exclusivamente a criterios técnicos porque el brasileño no sufre ningún tipo de molestias físicas. También hay sorpresas en la alineación del Athletic. Caparrós ha dejado en el banquillo a Fernando Llorente en la delantera rojiblanca y De Marcos ocupará su puesto
Por su parte Guardiola ha decidido apostar por el canterano Bojan en lugar de Ibrahimovic. La delantera azulgrana estará así formada por Messi, Pedrito y Bojan.
Pellegrini y Guardiola dejan a dos de sus grandes fichajes en el banquillo en una jornada en la que se puede decidir la Liga, ya que el Barça puede ser hoy campeón si ganan al Sevilla y los madridistan no consiguen la victoria. Pero si ambos conjuntos consiguen ganar, los azulgrana mantendrán su punto de ventaja y el título se decidirá en la próxima semana, en la que el Barça jugará en el Camp Nou ante el Valladolid y el Madrid jugará en Málaga.
Pero si los sevillistas ganan o empatan ante el Barça y el Madrid gana en el Bernabéu, los blancos se situarán líderes con un punto de ventaja y entonces sí dependerán de ellos mismos para volver a conseguir ser campeones.