Kaká prepara el Clásico en solitario
El brasileño sigue sin ejercitarse con el grupo y es duda para jugar ante el Barça
Madrid
El Madrid sigue a lo suyo después de la exhibición de Messi ante el Arsenal. Y lo suyo es el Clásico del sábado por donde pasan todas las opciones de salvar la temporada. Los de Pellegrini se han ejercitado en Valdebebas en una sesión en la que, de nuevo, ni Kaká ni Drenthe se han entrenado con el resto de sus compañeros.
Más información
Al igual que en la sesión del martes, todos los jugadores saltaron al césped para participar en la charla habitual de Manuel Pellegrini. ¿Les habrá preguntado el chileno si vieron el partido del Barça ante el Arsenal? ¿Les habrá contado su plan para parar a Messi? La plantilla al completo escuchó a su entrenador y, como sucediese el martes, Kaká y Drenthe se marcharon después al interior de las instalaciones para seguir con su recupación .
Así, y pese a las continuas especulaciones, la presencia de ambos en el Clásico del próximo sábado parece cada vez complicada, ya que, aunque se reincorporen a la dinámica del grupo en los próximos días, apenas tendrán tiempo. Kaká, que lleva sin jugar desde el partido de vuelta de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon, sería un gran refuerzo de cara 'el partido del año', pero, según pasan las horas, su participación es más dudoso. Antonio Romero aseguró ayer en SER Deportivos que dentro del club piensan que es "imposible" que el brasileño juegue de inicio ante el Barça e "improbable" que esté en el banquillo.
El brasileño y el holandés serían, a priori, las únicas bajas del equipo, ya que Pellegrini recupera a Sergio Ramos y Xabi Alonso tras cumplir ambos su partido de sanción y el resto parece en buenas condiciones, salvo contratiempo de última hora.
El resto de la plantilla completó un circuito físico antes de pasar al trabajo con balón. Participó en el entrenamiento con el grupo el lateral derecho del Real Madrid Castilla Opare.