Ribéry, la preocupación de Van Gaal para la Fiorentina
El Bayern cuenta con la renta del 2-1 cosechado en la ida
Fiorentina y Bayern de Múnich se vuelven a ver las caras este martes (20.45 horas) en el Artemio Franchi de Florencia en busca del pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, un objetivo que tienen algo más cerca los muniqueses gracias a la ventaja (2-1) conseguida en el partido de ida.
Más información
- El Arsenal busca la remontada ante el Oporto sin Cesc
- Seedorf: "El Madrid pasará la eliminatoria ante el Lyon"
- Ribéry: "No estoy seguro de ir al Madrid; el Barça y el Chelsea también tienen mucho interés"
- Barça y Madrid, únicas opciones para Ribéry
- El Bayern de Munich cae (2-1) ante el Eintracht Frankfurt
- El Schalke aprovecha la derrota del Bayern de Múnich
El polémico gol de Klose cuando el choque del Allianz Arena tocaba a su fin puede acabar siendo de oro para los de Louis Van Gaal, que llegan a Florencia tras una impresionante racha de 18 partidos sin perder en todas las competiciones, lo que, entre otras cosas, les ha servido para alcanzar el liderato en la Bundesliga. Pese al empate cosechado este fin de semana en su visita al Colonia, el Bayern sigue al frente de un campeonato alemán que ahora aparca para intentar recuperar también el prestigio en Europa y lograr por segundo año consecutivo una plaza entre los ocho mejores del continente.
No lo tendrán fácil, sin embargo, los alemanes en su visita a la Fiorentina, que en la primera fase de la 'Champions League' contó por victoria todos sus encuentros como local. Un pleno con mérito añadido al formar parte de un grupo con 'huesos' como el Liverpool o el Olympique de Lyon. Así, con su estadio como mejor arma, los 'viola' intentarán dar la vuelta a la eliminatoria para colarse en cuartos de final por primera vez desde 1970 y olvidar así de paso sus problemas domésticos, donde, décimos, cada vez tienen más difícil repetir en Europa el próximo curso.
En su intento de remontada, Cesare Prandelli contará con dos sensibles bajas, las de los sancionados Massimo Gobbi, que dejó a su equipo con diez en el partido de ida, y Adrian Mutu, todavía a la espera de conocer su suspensión tras dar positivo por dopaje el pasado mes de enero.
Por su parte, el Bayern tiene problemas en defensa. A la baja de Martín Demichellis, que se lesionó la semana pasada en el amistoso de Argentina, se ha unido a última hora la del joven Diego Contento. Así, Van Gaal podría optar por retrasar al croata Danijel Pranjic al lateral izquierdo. Ribéry es duda después de no jugar el pasado fin de semana por una gripe. Por contra, Robben estará en plena forma, después de que se perdiera el partido en Colonia por un resfriado.
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100308csrcsrdep_15.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>