Deportes
FÚTBOL | PREMIER LEAGUE

El Manchester se sitúa como líder provisional

El Arsenal no falla en una demostración de buen juego

El Manchester United se colocó como líder provisional de la Premier League tras conseguir los tres puntos ante el Wolverhampton (0-1), aunque el Arsenal tampoco desaprovechó la oportunidad de mantenerse en lo alto de la tabla tras vencer al Burnley (3-1) en un ejercicio de buen fútbol.

Los de Alex Ferguson no fallaron en su visita al Molineux Stadium, a pesar de conocer de antemano la victoria del Arsenal en el Emirates, por lo que el Manchester se coloca como líder provisional a la espera del encuentro del domingo del Chelsea.

Más información

Con la importante baja de Rooney en los visitantes, tuvo que ser el veterano Paul Scholes el que anotara el tanto que a la postre fue definitivo, en un partido que pudo caer del lado de los dos equipos. El veterano centrocampista consiguió además su gol número 100 en Liga como ''diablo rojo''.

Por su parte, el Arsenal corroboró su buen momento de forma al conseguir una victoria con suma facilidad ante el modesto Burnley (3-1), penúltimo clasificado de la Premier, en un encuentro en el que los ''gunners'' se mostraron superiores de principio a fin con un vistoso juego, y que pudo finalizar en una abultada goleada.

El español Cesc Fábregas se erigió en uno de los protagonista del choque ya que abrió el marcador, trasformando su decimocuarto tanto esta campaña, y en el 38 cayó nuevamente lesionado, con molestias en los isquiotibiales. Sin embargo, a pesar de la superioridad de los locales, el Burnley trasladó la tensión al Emirates Stadium, al conseguir Nuggent la igualada.

No obstante, el Arsenal no podía dejar escapar un duelo, en el que se había mostrado infinitamente superior, y fueron Walcott y Arshavin los que cerraron el triunfo local. Tras estos tres puntos, los de Wenger se mantienen terceros tras el triunfo de los de Ferguson.

Por último, el Bolton obtuvo un importante triunfo en Upton Park ante el West Ham United (1-2), en uno de los duelos entre dos conjuntos que pelean por alejarse lo máximo posible de los puestos de descenso, y que resultó excesivamente bronco con 7 tarjetas amarillas y 1 roja.

Los de Owen Coyle encarrilaron el choque por la vía rápida ya que en el 16 ya vencían por dos tantos gracias a la eficacia de cara a portería. A partir de ahí, el partido entró en una dinámica de juego sucio que se saldó con varias tarjetas. A punto de concluir el choque, Diamanti logró el tanto de los locales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00