Cerezo: "Los suplentes del Barcelona son iguales o mejores que los teóricamente titulares"
El Barça visita el Calderón con una defensa en cuadro
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha comentado, sobre las bajas del Barcelona, que "los suplentes son iguales o mejores que los teóricamente titulares". Cerezo ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación antes de la comida que han compartido las directivas de ambos clubes. / VNEWS
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se ha referido a las bajas de su rival de esta noche, el FC Barcelona, afirmando que "los suplentes son iguales o mejores que los teóricamente titulares", en referencia a las ausencias que tiene el conjunto catalán en la línea defensiva.
"El Barcelona es el único equipo del mundo que ha ganado seis títulos en una temporada. Eso habla de la plantilla que tiene. Los suplentes son iguales o mejores que los teóricamente titulares", ha afirmado Cerezo a los medios de comunicación antes de la comida que han compartido las directivas de ambos clubes. Además, el máximo mandatario rojiblanco no ha escondido la importancia de batir al conjunto de Guardiola. "Será muy importante ganar el partido, ya que habríamos vencido al mejor equipo. No le ha derrotado ni el Real Madrid". "Estamos en tablas en los enfrentamientos entre los dos equipos. El Atlético de Madrid le mete muchos goles al Barcelona, y el equipo catalán también nos mete bastantes goles", ha aclarado.
Más información
Laporta: "No hay que buscar excusas"
Joan Laporta por su parte ha analizado el encuentro recordando que con el tiempo han acabado con el "victimismo" por lo que no hay que buscar excusas. "Hemos erradicado el victimismo y no hay que buscar excusas por las bajas. Hay plantilla disponible para afrontar el encuentro", y ha añadido: "los enfrentamientos con el Atlético son muy abiertos y todo puede pasar". Por último, para el presidente azulgrana ellos son su principal enemigo por lo que sólo deben pensar en sí mismos: "Nuestro equipo sólo tiene que preocuparse de su juego. No debe mirar a otros equipos", ha concluido.