Sociedad
ETA

La Gendarmería francesa traslada a París a Iñaki Iribarren y Eider Uruburu

La Guardia Civil busca a la persona que alquiló la furgoneta de Zamora

Madrid

La Gendarmería francesa ha trasladado a París a Iñaki Iribarren y Eider Uruburu, los dos presuntos etarras detenidos el fin de semana en una pequeña localidad del centro de Francia cuando iban a retirar dinero de un zulo.

Mientras, la Guardia Civil registró a lo largo de esta mañana dos viviendas en la localidad vizcaína de Elorrio, en el marco de un operativo para tratar de localizar a la persona que habría alquilado la furgoneta de ETA localizada en Zamora, según informaron testigos presenciales y fuentes cercanas a la investigación.

Más información

Efectivos del instituto armado llegaron sobre las once y media de la mañana al municipio vizcaíno y abandonaron la localidad sobre las tres y media de la tarde.

La Guardia Civil registró dos viviendas, una en la calle Ugarte y otra en la Calle San Fausto, de donde se llevaron diversa documentación. Al parecer, los dos inmuebles pertenecen a la misma familia y, en concreto, estos registros están relacionados con la persona que trata de localizar el instituto armado por haber alquilado la furgoneta de ETA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00