Cierran una fiesta ilegal que se seguía celebrando desde nochevieja
La Policía Local de la localidad valenciana de Paterna clausura una fiesta ilegal que se celebrada en una nave industrial desde la madrugada del 1 de enero
Efectivos de ambos cuerpos de policía realizaron controles en el entorno de esta nave industrial, ubicada en la calle Algepsers. Tanto la Policía Local como la Policía Nacional decidieron de común acuerdo "esperar el momento adecuado para proceder a la clausura" de la fiesta.
En este momento, quedaban apenas una veintena de personas en el interior de la nave, aunque durante toda la mañana siguieron llegando vehículos "con la esperanza de que la fiesta se prolongara durante todo el fin de semana", señaló el Ayuntamiento.
Más información
La policía identificó a cinco personas como "presuntos organizadores" de este encuentro, a los que se les impuso 14 denuncias administrativas al carecer de todo tipo de permisos y seguros, además de una denuncia judicial por ocupación de un inmueble sin permiso del propietario.
Los presuntos responsables no pusieron resistencia a la actuación de la policía, que cerró mediante vallas y cadenas los accesos al edificio. Durante esta madrugada, la Policía Local estableció un dispositivo para controlar el acceso y la salida de vehículos al polígono, realizando test de alcoholemia a los conductores con el objetivo de "evitar males mayores", destacó el consistorio de Paterna.