Sociedad | Actualidad

A 213 km/h por la autovía y con 850 kilos de droga

En un operativo de rutina realizado en Huelva, la Policía y la Guardia Civil detuvieron a un conductor que escapaba por la autovía a más de 200 km/h

La Policía Nacional detectó un vehículo cargado de droga. El conductor escapó por la autovía a 213km/h pero fue detenido. Llevaba 850 kg de hachís(POLICÍA NACIONAL)

La Policía Nacional detectó un vehículo cargado de droga. El conductor escapó por la autovía a 213km/h pero fue detenido. Llevaba 850 kg de hachís

El conductor, al verse cercado, dejó el coche y salió corriendo por un campo, donde fue atrapado oculto tras unos maturrales

La Policía Nacional comenzó a sospechar cuando en un control de rutina observó que un lujoso vehículo iba cargado de fardos de color marrón, de los que se utilizan para transportar hachís.

Los agentes de la Policía Nacional comenzaron a seguir al vehículo, que ni siquiera había optado por disimular la carga, ya que se podían observar a simple vista a través de loscristales.

El conductor intentó eludir la persecución y en la A-49 emprendió una fuga a 213km/h.

Más información

La Policía contó con la colaboración de la Guardia Civil. El conductor fue fotografiado por un radar cuando pasó por el lugar a 213 km/h. Ante la imposibilidad de su detención se organizó un operativo sobre la Autovía que consistió en bloquear cpon vehículos oficiales el paso de los coches, obligándolos a circular a menor velocidad. Con el pequeño atasco que se formó a la altura del km 58, el fugitivo optó por dejar el vehículo, cruzar los cuatro carriles a la carrera y a internarse en un campo buscando ocultarse. La Policía capturó al conductor, oculto tras unos matorrales.

La sorpresa mayor se dio al llegar al vehículo, donde se pudo constatar que llevaba 850 kg de droga, en fardos indisimulables y en una carga totalmente visible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00