El Rey y los Príncipes acuden a la capilla ardiente de Francisco Ayala
La capilla está instalada en el tanatorio Parque San Isidro
El Rey y los Príncipes de Asturias han acudido al Tanatorio Parque San Isidro para trasladar su pésame a los familiares Francisco Ayala, que falleció este martes en Madrid a los 103 años. Doña Sofía expresó sus condolencias a la viuda del escritor, la hispanista estadounidense Carolyn Richmond, a quien visitó en su vivienda.
Tanto los Reyes como los Príncipes de Asturias enviaron a lo largo del día de ayer sendos telegramas de pésame a los familiares del célebre escritor, según informaron a Europa Press fuentes de la Casa Real.
Más información
La Reina telefoneó a la viuda del escritor a su regreso de Barcelona, donde inauguró la nueva sede del Conservatorio del Liceu, y, antes de participar en Madrid en la entrega del Premio al Cine y los Valores Sociales (concedido por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción de la que ella es presidenta de honor), acudió al domicilio de Richmond para transmitirle en persona sus condolencias.
El Rey don Juan Carlos y los Príncipes de Asturias tenían previsto acudir, por separado, a la capilla ardiente instalada en el Tanatorio Parque San Isidro para transmitir su pésame a los familiares del centenario escritor.
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20091103csrcsrcul_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>