La policía de Albacete busca a los autores de una agresión la noche del domingo en un bar
Los agresores entraron en el local con barras de hierro, con las que golpearon a sus víctimas.- Una de ellas aún se encuentra en reanimación
La policía de Albacete busca a los autores de una agresión contra tres personas la noche del pasado domingo en un bar de la pedanía de Casas Viejas. Los agresores entraron en el local con barras de hierro, con las que golpearon a sus víctimas. Una de ellas aún se encuentra en reanimación.
Tres personas se encuentran hospitalizadas como consecuencia de una brutal agresión por parte de cinco individuos, todos ellos de nacionalidad rumana, en un bar de la pedanía albaceteña de Casas Viejas.
Más información
Los hechos tuvieron lugar en torno a las once de la noche del domingo al lunes. Los individuos aprovecharon que no quedaba nadie en el establecimiento para agredir a los propietarios del bar con barras de hierro y después maniatarlos. Las agresiones fueron de tal violencia que las tres personas, un matrimonio y el hermano del marido han sido ingresadas en el Hospital General Universitario de Albacete. Uno de ellos se encuentra todavía en la unidad de reanimación.
"Cerramos el baro, lo barrimos, lo fregamos, me puse a hacer la cena y cuando tenía la cena en la mesa, ya no sé nada más, empezaron a entrar indios pegando voces y pegándonos" ha relatado Dionisia Quílez, una de las agredidas. "Nos pisotearon y nos ataron", ha añadido.
El suceso ha provocado que los vecinos de la epdanía de Casas Viejas preparen una concentración para el próximo sábado. Desde la subdelegación del Gobierno en Albacete se trabaja intensamente para dar con la pista de los cinco agresores de nacionalidad rumana.