El Wolfsburgo, incapaz de mantener el liderato tras caer ante el Hamburgo (2-4)
El Bayern de Múnich continúa sin ganar
Berlín
El Wolfsburgo no pudo mantener el liderato de la Bundesliga tras caer ante el Hamburgo (2-4) en la tercera jornada de la competición alemana, que lidera el Bayer Leverkusen y en la que el Bayern de Múnich de Louis Van Gaal sigue sin conocer la victoria.
El actual campeón de la liga alemana dependía de sí mismo para mantenerse al frente de la clasificación, una condición de líder que no pudo retener ante un Hamburgo (2-4) que aprovecha sus tres puntos para ponerse segundo, tras un partido en el que se puso 0-2 al inicio del partido con dos tantos en tan sólo cuatro minutos, uno de ellos de Diego Benaglio en propia puerta.
Más información
- El Leverkusen se pone líder y el Bayern de Múnich sigue sin conocer la victoria
- El Wolfsburgo se mantiene líder y el Bayern de Múnich sigue sin ganar
- El Schalke se coloca líder junto al Wolfsburgo
- El Schalke 04 es líder provisional tras empatar (0-0) con el Hoffenheim
- El Borussia Monchengladbach inflige al Mainz su primera derrota (2-0) de la temporada
- El Wolfsburgo pone fin a su mala racha liguera
- Nueva victoria del Bayern Munich
- El Hamburgo empata (1-1) con el Eintracht de Frankfurt, pero conserva el liderato
El mismo tiempo necesitaron los locales en la segunda parte para poner el 2-2 en el resultado, en su búsqueda por quedarse a la cabeza de la tabla, algo que no pudieron conseguir, pues en el cuarto de hora final, Mladen Petric y Romeo Castelen sentenciaron la victoria del Hamburgo ante un rival directo en estas primeras jornadas.
Mientras, el Hertha de Berlín sufrió su segunda derrota consecutiva ante el Bochum (1-0), que se impuso por la mínima gracias a un gol de Antar Yahia al inicio de la segunda parte, que valió para que el equipo estrenase su casillero de victorias ante su afición.
Por su parte, el Werder Bremen ganó su primer partido ante el Borussia Moenchengladbach (3-0), gracias a los goles de Pizarro, que marcó dos tantos en la primera parte, y a Naldo, que sentenció a dos minutos del final.