Manchester United y Arsenal ponen una marcha más
Los gunners golean 4-1 al Portsmouth y el United pasa por encima del Wigan (0-5) en la jornada de la <b>Premier League</b>
El Manchester United despejó sus dudas tras caer el pasado miércoles ante el Burnley y sumó su segunda victoria en la ''Premier League'' tras golear (0-5) al Wigan de Roberto Martínez que, a pesar de la victoria en el inicio, suma dos derrotas consecutivas, en una jornada en la que el Arsenal y el Manchester City no fallaron.
Más información
El United, reciente campeón, venció al Wigan entrenado por el español Roberto Martínez que se resistió en la primera mitad, pero, Wayne Rooney y Berbatov consiguieron dos goles en apenas dos minutos que apuntillaron al equipo de Wigan en el que militan los españoles Jordi Gómez, que fue titular, Antonio Amaya y el ex rayista Diamé que jugó 72 minutos como titular.
Con el partido ya sentenciado, Rooney consiguió su segundo tanto en la cuenta particular después de culminar una sensacional jugada y se convierte, después de la marcha de Cristiano Ronaldo, en el líder del conjunto de Alex Ferguson que amplió diferencias con los goles de Michael Owen, que se estrena así en la ''Premier'', y de Nani, de falta directa en el tiempo añadido.
El equipo que sigue enamorando en tierras inglesas es el Arsenal que, después de encarrilar esta semana su participación en la ''Champions'' con una victoria a domicilio ante el Celtic (0-2), goleó (4-1) al débil Portsmouth en un partido que tuvo en los ''gunners'' al equipo que domimó el encuentro desde el principio hasta el final.
Abou Diaby, por partida doble, William Gallas y Aaron Ramsey fueron los artífices de la victoria mientras que Kaboul fue el autor del gol del ''Pompy'' que sigue sin puntuar en las tres jornadas disputadas.
Tras golear al Everton en la primera jornada, los pupilos de Ars?ne Wenger recuperan el liderato a pesar de contar con un partido menos y, a pesar de las marchas de Adebayor y de Touré, se confirman como uno de los principales candidatos al título.
Por su parte, el Manchester City venció (1-0) al Wolverhampton Wanderers después de aplazar su segundo partido de la temporada debido a su viaje a Barcelona para derrotar (0-1) a los de Pep Guardiola en el Trofeo Joan Gamper.
Además, el Hull City ganó (1-0) al Bolton Wanderers con un solitario con del ex jugador del Celta de Vigo Kamel Guilas que sirvió para que el conjunto de Phil Brown sumara sus primeros tres puntos.
En el resto de partidos de la jornada, el Blackburn Rovers de Míchel Salgado, que no fue ni convocado, cayó (2-1) ante el Sunderland a pesar de adelantarse con un gol de Givet, pero un doblete de Jones dio la vuelta al partido mientras que el partido que enfrentaba al Birmingham y al Stoke City terminó sin goles.